Archivo del blog

MI PRIMERA META..

a href="http://www.TickerFactory.com/weight-loss/wf7CHV0/">

TOO HOT...

domingo, 8 de febrero de 2009

Todo es tan siniestro...

Todo es tan siniestro...el finde semana no fue mal...comí algo de más pero corrí, caminé, baile y....¿por que siniestro?..que se yo porque lo siento así.....ultimamente no me importa nada más que Ana y ver a Diego..sentir que él está ahí para mi aunque sea en cuerpo y no en alma...paso mis días escuchando música encerrada en la habitación esperando escuchar el "dong" del msn..y que sea él...y que me quiera hablar...que en ese momento no esté tan teriblemente ocupado como para no hablarme....
Esto me da fuerza, fuerza para entregar a Ana la póca dignidad que me queda a cambio de dos horas de "amor" con mi principe venido de la otra parte del atlántico...como yo...
El ayuno va a ser duro....las horas de carrera sobre la cinta también...pero la satisfación de sentirme la mas hermosa para él y de verme las ojeras que tanto amo...valen esos efuerzos y todos los del mundo....
JURO NO CAER ESTA SEMANA,JURO SER UNA SIERVA,JURO NO IR AL SUPERMERCADO...PARA QUE EL VIERNES PRÓXIMO CUANDO MI PRINCIPE ME QUIERA VER..SI ES QUE NO ELIGE VER A SU "PRINCESA"..CUANDO QUIERA VERME SE MUERA..AUNQUE NO SEA DE AMOR...MUERA DE ALGO...
dOMINGO 8:
desayuno: sandwich jamon y queso
almuerzo -NADA
cena- yogurt desnatado bebible

GORDA...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gusta tanto leerte, me identifico tanto. Ahora no, pero antes hablaba muchisimo de amor, sexo y esas cosas.
Extraño hablar de eso, y al leerte, me vienen todos esos recuerdos.