Archivo del blog

MI PRIMERA META..

a href="http://www.TickerFactory.com/weight-loss/wf7CHV0/">

TOO HOT...

martes, 10 de febrero de 2009

Quiero bajarrr mas....

Ayer me pasé e ingerí 400 calorias...este e smi intake:
Medio tazón de special k.
1 lata de atun+ lechuga+tomate
1 sopa super light (sólo 15 calorias!)
2 galletitas de agua (crackers)
y gordaaaaaaaaaa no aguanté y me comi una galleta de mantequilla antes de dormir..que vaca...
Hoy pretendo comer mis special k(bueno..es que ya los comí) y 2 ensaladas de lechuga con limon y atun...si lo consigo eso no llegaría ni a las 200 calorias..
Pretendo ir a correr...me gusta correr y mi barrio es perfecto para eso, es bastante verde y tranquilo...
Mi meta (a corto plazo ...) es llegar con 52,500 para el viernes...no me debería costar si me lo propongo...pero soy tan cerda que siempre lo jodo...
Ayer me llamo Diego, mi principe, como me jode..es tan contradictorio, me llama y me busca...pero le siento frio y distante..sí el supiera la fuerza que me da para entregarme a Ana..
Bueno las leo..
Muchos besos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hombres, me pasa igual, me busca, me deja, dice que no entiende, vuelve, se va de nuevo, creo que lo hacen adrede, nos confunden, nos dan inseguridad, y logran que estemos ahi. Yo me lo estoy replanteando, merezco mucho mas que eso. No se bien como sea la relacion que tenes con Diego, pero ponte en primer lugar, recuerda que tu tambien mereces lo mejor.
Te mando un beso grande.