Archivo del blog

MI PRIMERA META..

a href="http://www.TickerFactory.com/weight-loss/wf7CHV0/">

TOO HOT...

jueves, 19 de febrero de 2009

Y los huesitos??

Donde coño estan mis huesos?....llevo 3 semanas comiendo ensalada de lechuga y atun con agua..sin aceite ni sal...y ya peso 53...
Para mi edad y mi altura debería tener a la vista muxos mas huesos...pero no hay manera los de los hombritos no se me ven, las claviculasssss siiiiiiiiii y las caderas incluso mis pantorrillas estan mas chiquitas...pero..los que mas amo...no salen..q asco.
Mi principe resultó un cretino, estupido...que me llamo lo-k a anoréxica cuando me negué a comer pizza...me trató mal mal...tanto para esto....ja ja soy una enamoradiza de mierda...pero...QUE ME PASA?????????....
Elegía a Ana...el no se merece que abandone mi estilo de vida...
Conocí a un flaco en el supermercado...cirujano(yesssssssssss) fuerte y educado...
Me pregunto por q compraba leche 0% si estaba flaca..maaa donde flaca...
Yo me rei...le dije la verdad..estaba a dieta porque queria perder 4 kgs...no me criticó!..(obvio con esos brazos de morsa..)
Me dio su número..y yo le deje una perdida...soy medio zorra..pero a mi me da todo igual..a estas alturas de mi vida..me importa solo perder peso y morirme...
Con la comida...mas o menos..con la quema de calorias..bien..corro 1 hora diaria
y camino otra...
Quemo mas que ingiero...así que voy encaminada..
En el trabajo la gente se mete con mi perdida de peso...no lo entiendo...yo..no me siento flaca..tengo un imc de 18..MORSA VACA GORDA INMUNDA...
lAS DEJO UN BESO...

1 comentario:

Lisa dijo...

Mimi...

Paso a dejarte saluditos,

bueno sabes q compartimos un estilo de vida parecido asi que no soy nadie para juzgarte

solo cuida tu salud

me preocupas

un besote

**