Archivo del blog

MI PRIMERA META..

a href="http://www.TickerFactory.com/weight-loss/wf7CHV0/">

TOO HOT...

jueves, 5 de febrero de 2009

Vitalinea's day + un principe...

Hola princesas.
Me siento más desinchada con mas huesos en los hombros y piernas menos jamonas...(digo menos porque aun son jamoncitos..).
Los pantalones negro de la 36 de Zara....me quedan como saco..hace 2 semanas no me iban tan grandes....
El problema..ejm ejem...no voy al baño...desde hace..puaggg 5 dias.y obviamente peso mas de lo q deberia...ayer me tome 3laxantes Dulcolaxo...y hoy tengo un dolor de panza y nauseas....como siempre....pero supongo que funcionarán..
Estoy controlandome e intentando no comer mas de 400 calorias y nunca despues de las 9 d la noche...mis atracones eran siempre a horas de la madrugada...
Ayer para no pensar en lo gorda que era y en comida..me dedique a ordenar mi cuarto..como un lóca.Julie mi compañera de piso...alucinaba!!...estaba poseida!!!!!
X la noche sobre las 12:00 me dedique a esperar a que Diego se conectara...mientras escuchaba Silverchair y mascaba chicles sin parar.
Diego es una principe cegato,que parece un modelo y que conocí porque era conocido del chat de mi compañera...sí lo se...patético!
Tenemos sesiones increibles de diversión y yo se que está loco x mi...pero..no del modo que yo quisiera...vamos que yo estoy medio enamorada y tengo l corazón a mil y él...no se...solo quiere sexo...
Me encanta saber que aun piensa en su ex y que nunca me amara..porque me saca el hambre y porque mi mente enferma piensa que a mayor delgadez mas posibilidades de que me quiera hay...
Bueno chicas x ultimos les cuento que hoy es mi día del yogurt...me compre un pack de 4 y voy a comer eso, son menos de 200 Kc.

Suerte y besitos.

2 comentarios:

Carp_Jk dijo...

Si podes comerte 2 supremas ocn papas fritas, pero hay algo, a vos te parece qe estos blogs te ayudan ? ver esto de las princesas blabla... estos blogs son pro anorexia y bulimia, intenta alejarte de esto, Toma vitaminas y comete las supremas ;) y olvidate, qe por las fotos qe tenes, no vas a ser gorda ni en pedo, se te nota por la contextura fisica !

Anónimo dijo...

Pfff, dulcolax si que es fuerte, creo que en breve tendras resultados.
Con respecto a lo de la ex de Diego, es increible, pero pareciera como si lo hubiera escrito yo, como coincidimos, a mi me basta con ver a una chica flaquisima para que me inspire mas y me vuelva mas loca y mas desquisiada que antes.
Te mando un beso.