Archivo del blog

MI PRIMERA META..

a href="http://www.TickerFactory.com/weight-loss/wf7CHV0/">

TOO HOT...

viernes, 26 de septiembre de 2008







Queridas princesas....he estado super ocupada ultimamente..pero no las olvido.



Peso de nuevo casi 54...lo se un horror quiero bajar ya..esos putos 4 kilos!!



No se que pasará...pero estoy pllanteandome seriamente la SIBUTRAMINA....porque les juro que me está costando muxo...soy un yo-yo.....se que con 4 kilos menos me comenzaré a ver aceptable.....



Les dejo fotos actuales....






Las leo siempre que puedo...x cierto alguna toma sibu?..que tal les va? me recomiendan?






Becho!






2 comentarios:

Blanquitalinda dijo...

Hola guapisima soy nueva en los blogs mas no en el tema ana-mia, espero nos podamos conocer mas, yo aca te andare leyendo un beso! guapa.

Lisa dijo...

Hola nena!

tan ocupada, ni te veo en el msn!!!
yo ya empecé la uni, peso 42, y nada aki vamos tirando cada día!
espero que estes bien, x cierto pa tu altura sabes de sobra que 54 es más que aceptable eh? recuerda que con 50 te pusistes malita de la tripa.

Espero poder saludaaarte algun dia.

un besitos