Archivo del blog

MI PRIMERA META..

a href="http://www.TickerFactory.com/weight-loss/wf7CHV0/">

TOO HOT...

jueves, 11 de septiembre de 2008

86-61-92....y 53


Llegué a mi meta la semana pasada...sip..llegué a pesar 50,100..aha.

Es fácil saber como pasó eso...no comí más de 300 calorias y quemé 600 en el gim...

Me mareé,tube gastriris y problemas de riñón...así que perdí el hambre...

Esta semana obviamente he tenido y he querido curarme así que..comí,pollo,verduras arroz y hasta pasta...resultado:53...conclusión:no me importa...

Con 50 me veía igual de gorda pero con peor cara...así que aunque no pienso en cambiar mi meta...pienso ir piano piano...1 kg a la semana o algo así...

Es un asco ser un yo-yo...pero eso soy yo un yo-yo de carne jejeje...

En el gim voy bien...sólo hago cardio 1 hora diaria aproximadamente...

Paso a leerlas y las dejo una foto de cuando era medianamente feliz....

Las quiere...

Mi

2 comentarios:

Maia dijo...

hola preciosa!
vaya , llegaste?
yo me veo siempre igual, a veces me parece absurdo tener una meta y otras veces la meta lo es todo para mi!
Las cosas mejor despacio, da tiempo a pensar.
Bueno, un bsito preciosa!
bye

Lisa dijo...

Hola!

Bueno no te preocupes, se que primero hay que mirar por la salud de uno.
Me parece perfecto que trates de alejarte de este mundo, no es bueno, es difícil pero se consigue si de verdad se quiere ser feliz.
Yo estoy también intentando no vomitar más, pero a medida que lo dejo, como menos y menos.

No sé que es peor el remedio o la enfermedad...

Sabes que estoy para apoyarte en lo que tu quieras, y ves que no te hace bien hablar conmigo pues no te preocupes lo entiendo perfectamente.

Me alegro que estes mejor de salud.

Mil besitos