Archivo del blog

MI PRIMERA META..

a href="http://www.TickerFactory.com/weight-loss/wf7CHV0/">

TOO HOT...

martes, 26 de agosto de 2008

NUEVAS AMIGAS...NUEVAS ACTIITUDES...
















Buon giorno principesse!!





El viernes conocí a una super princesa bella x dentro y por fuera...(la pena es que ella no lo vea).





Después de visitarnos y firmarnos lo blogs nos vimos en un Starbucks delante de un Café americano con hielo....Un beso grande PRINCESASILENCIO...ya sabes que estoy.










Vomité el sabado,vomité el domingo,vomité el lunes....vomitaré hoy?..no quiero,no es la idea...





Bajé..estoy a 3 kgs de mi meta...





Cuando llegue a 50 pararé...e intentaré mantenerme...y aceptarme como soy...





El mes que viene vuelvo al gim...sería genial bajar esos kgs sanamente...pero...a quien quiero engañar...soy una compulsiva obsesiva y nada en mi vida es normal...





Bueno las dejo alguna foto... nueva d ayer..

6 comentarios:

Maia dijo...

hola preciosa!!!
gracias por tus palabras, y sobre todo por dar tu opinión desde la sinceridad.

Me alegro del fortuito encuentro!
que bien!
yo también tuve la suerte de conocer una hermosa princesa por dentro y fuera, la pena que se fue a vivir a Buenos Aires..era un gran apoyo, y me entristece no poder abrazarla cuando lo pasa mal.

Claro que si!
puedes conseguir lo que te propongas!
aunque muchas veces nuestras decisiones acaben llendose al carajo eso no quiere decir que no tengamos que proponernos objetivos y seguir intentándolo, ojalá logres el equilibrio!

PD:yo te encuentro ya muy delgada, te entiendo..pero tenía que decírtelo. =P

un bsazo enooooorme

● ΡєαĊн ● † dijo...

heey muchas gracias de verdad muchas graciias ya te egrege de verdad necesito al alguien con quien platicaar muchas muchas graciias

borrare mi entrada creeo q es demaciado presipitadoo me muero de miedooo

besos

Ãnå dijo...

Holaaaa hermosaaa!!!

Te ves divina en las fotografíaas!!

Bella bella

Te dejo muchos abrazos y besos!!!

muuuuaa!

aydis dijo...

hola chik me encato tu blog m senti super leendo tus entradas...
soy de wat pero ya no tengo blog almenos n lo k arreglo mi vida... m gustaria conocrt mejor tu blog m da fuerzas ... ademas stas lindisima jeje...
cuidate...

aydis18@hotmail.com

besos
!!!

Natalia M. dijo...

Vas por el buen camino Mimi, DISFRÚTALOOOOO!!!!!

BS!!

Lisa dijo...

Nena que pasa contigo...estas mal? te caí mal?

mm hazme saber algo, estoy intranquila.

un besito wapa

cuidate!