Archivo del blog

MI PRIMERA META..

a href="http://www.TickerFactory.com/weight-loss/wf7CHV0/">

TOO HOT...

jueves, 6 de noviembre de 2008

Gripe,comidas familiares y mi novio...

Queridas amigas princesitas.
Desaparecí...lo siento,sobretodo lo siento por mis kgs de mas!

Tube gripe casi un mes con la llegada del frio...y no pude ayunar,tengo las defensas bajas y no me lo puedo permitir.Para colmo vino mi hermano con la esposa de Argentina a visitarnos y tenía que comer a delante de mi familia...a pesar de mis 27 años me vigilan.
Sigo con esos 54 de mierda incluso..si ,es una vergüenza, a veces 55...

Núnca dejé de leer sus blogs...quería tener presente a Ana,no podía olvidarla...
Me siento un fraude...ya debería estar en 50...de hecho llegué a pesarlos en un momento...pero lo veo tan lejano..
Tampoco pude ir al gim,a mi querido spinning...coño...que ansiedad me da pensar en comenzar de vuelta ooooooooooootra vez.
Bueno princesas x lo demas todo bien,con mi novio mas o menos..se puso a dieta y yo me inventé que peso mucho mas y que quiero bajar...el no me cree mucho pero ya saben que los hombres no se enteran de nada!
Bueno paso a leerlas..

Muchos besos
XoXo

3 comentarios:

Lisa dijo...

hola niña, no he tenido mucho tiempo la vdd..

con jorge, re mal, ya viste pero es mi culpa pq me gusta otro...

ah quizas lo pierda para siempre.

lo siento no pude contestarte me quede sin saldo.

ya hablaremos cielo un besote

muack

Anónimo dijo...

hola reina!! tienes mi edad!! y tienes mi mismo problema!!(novio y ana) y encima, le das las mismas soluciones!!(sucumbir a ella y mentirle a el diciendo que pesas mas) jajajaja

En fin, reina, que me he sentido identificada con lo que pones.

Nos leemos, vale??

Besos!

Anónimo dijo...

Mimi!!!! que tal va?
pasate por mi blog y cuentame tus doce deseos! La union hace la fuerza y si todas pedimos, se hara realidad!!