Archivo del blog

MI PRIMERA META..

a href="http://www.TickerFactory.com/weight-loss/wf7CHV0/">

TOO HOT...

jueves, 5 de junio de 2008

Queridas princesas....

Soy más feliz con Ana..lo tengo claro..cuando no estoy con ella..estoy nerviosa

supceptible..y sobre todo me siento vaca..

Tengo asumido que no me gusto..cada día me gusto menos..estoy a favor de la cirugía estética,estoy a favor de q las mujeres y lo hombres se operen para ser más felices..no creo en la gorda felíz..ni en la feita simpática...en este mundo para sobrevivir hay que ser bello.

Estoy dejando de comer póco a póco..es genial..amo vivir sóla..amo cuando me controlo...la vuelta con Ana está siendo dura..pero cuando pienso en el verano,en ir a Miami con mis amigas,en bajar a mi piscina con mi novio..me da un montón de fuerza..me ayuda muxo y automaticamente se me cierra el estómago...

Mi novio me jodé demasiado...para q coma,y me vigila..pero yo le prometí que iba a hacer las cosas con cabeza..jejeje..quiero perder 5 kilos...y haré lo q sea para lograrlo..lo amo..pero Ana es lo primero..a mis 27 recien cumplidos es lo único q tiene fundamento real en mi jodida vida..

Vivir sin ella es una pesadilla...comer como cerda,la talla 36 q me revienta..un horror..con mi 1 70 llegué a pesar 57 kilos..sin Ana!!

CERDA CERDA...SOY ASQUEROSA

lO QUE IMPORTA ES Q DESPUES DE 1 MINI BREAK..ESTOY ACÁ..LAS QUIERO!

2 comentarios:

Chik Ofuscada dijo...

p
r
i
m
e
r
a
s
hola nena
primera vez q te visito y me ha encantado tu blog.... y si ana es lo maximo, la sensacion de un vientre plano es la gloria... animo para q logres conseguir tu mena aunq por las fotos q veo esta re linda y delgada, como toda una princesa....espero me visites y mucha fuerza

Nobel prize blogger dijo...

Querido Blogger

Nuestro equipo ha considerado su blog para integrar el Top 100-Blogs Mexico.
Si acepta esta designación favor pasar por nuestra web y dejar sus datos en la zona de comentarios.
Está atento de las Novedades y Rankings.

Toma nuestro banner y pégalo en tu magnifico blog desde ahora. Tus amigos y visitantes se irán familiarizando con este tu nuevo hogar.

Atento saludo

NPB-Team