Archivo del blog

MI PRIMERA META..

a href="http://www.TickerFactory.com/weight-loss/wf7CHV0/">

TOO HOT...

lunes, 2 de junio de 2008

Hola princesas....perdón por la nueva desaparición..pero la verdad es que he estado alejada de todo esto y pasando un montón de cambios.

Cambié de trabajo,sigo con mi novio..y estoy muy enamorada la verdad.Cambié de casa,ahora vivo con una chica de Francia en una hermosa casa con piscina pista de tenis y jardin..

No soy muy feliz,estar lejos de Ana no me hace nada bien....por eso necesito volver con mas fuerza q núnca..

El verano está cerca y no estoy preaprada para estrenar ropa ni para meterme en mi nueva piscina..noooo me muero!

Chicas aunque no haya escrito en este tiempo las leí..siguen muy lindas y con muchas ganas de alcanzar las metas eso es genial!

Cuidense!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola =) se que a esta edad son uy crueles pero eso no les da derecho alguno a tratar asi a las personas, además lo qe más me afecto es qe fuera justo ese niño, lo quiero muchisisimo y el tonto ni cuenta se da =(

Bueno me da gusto leerte y saber qe estas a gusto con tu novio.

Mucha suerte en todo, un besote

Clariis <3