Archivo del blog

MI PRIMERA META..

a href="http://www.TickerFactory.com/weight-loss/wf7CHV0/">

TOO HOT...

miércoles, 16 de abril de 2008

Y él me ve linda...

Queridas Princesas,
Que decir...me enamoré y cuando eso pasa Ana está mas presente que núnca.
Me aterra tener una cita y sentirme gorda y fea...porque eso arruinaría lo que de otro modo podría ser un sueño.
Es rubio lindo maduro..muxo mas grande q yo..11 años!..un chico serio,no se si me quiere como yo a él..creo q no..pero no me importa,no quiero comerme la cabeza..quiero intentar estar bien..
Con Ana..no se todo bien..el me ve flaca..yo cada día mas gorda..os juro es una locura..ultimamente con eso del enamoramiento..comí poco..pero no me peso..eso me aterra ahorita no puedo...
Todo está bien pero...no consigo ser feliz tengo pavor a q me deje por vaca..o q descubra lo de Ana...
Uds..todo bien?..espero que sí..como las digo siempre..amor leer vuestros blogs..les dejo una foto surfeando..besis

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola prin!

bueno pues nunca habia pasado por tu blog
pero qiero decirte que esta mui bonito :)
ten mucho cuidado con ana y trata de qe tu pretendiente no se vaya a enterar.

"luck in everything"

te estare leyendo

clariis :D

PRiNCeSa aZuL dijo...

hola nenita!!
soy luisa de colombia..te escribo xq kiero tener muxas amigas princesas q me den fuerza para seguir luchando contra este peso askeroso...sabes q me senti muy conectada contigo..yo tengo novio y el tambien cree q soy hermosa...no si esta loco o ciego pero no ve lo cerda inmunda q soy..bueno te dejo mis correos para q estemos en contacto..un besito bye
luisa_rodriguez23@hotmail.com
luisa_la_ojitos@hotmail.com

•°o.O dяєaмєя O.o°• dijo...

hola nena!!
q genial tener a alguien enamorado
espero que lo pases fenomenal con el, y que dure este romance!

a mi tb me pasa, ana en esa época esta mas atenta que nunca, es un miedo inhumano, no paras de pensar que en cuanto te vea gorda te dejará y bla bla bla.q horror!

Yo diariamente no me peso, xq si no se que me vengo abajo, me conozco!

1 bsazo y pasalo bien!!!

Luna ... w dijo...

q lindo!!
enamorarse :)

por ejemplo, lo malo como tu lo dices, es sentirte gorda, y mas si estas enfrente de él.. :S
yo tengo muuchos complejos.. es re feo. pero con el tiempo se me fue un poco la locura, aunq bueno, una siempre quiere ser perfecta para una misma, y para el otro..

suerte.. cuidate!!



Luna