Archivo del blog

MI PRIMERA META..

a href="http://www.TickerFactory.com/weight-loss/wf7CHV0/">

TOO HOT...

lunes, 31 de marzo de 2008

Agg chicas...me odio,comí demasiado este finde ,estaba deprimida y me di a la comida basura..me siento gorda estoy segura q habré engordado...pero no quiero pesarme porque se q me tiraré x el balcón.Me veo gorda como núnca....me asqueo demasiado...Esta semana tengo super semiayuno..porque la semana que viene me voy de compras y la talla 36 me debe quedar suelta..no al cuerpo como ahora,no me explota pero..tengo caderas..q le vamo a hacer!
Me siento deprimida y perdida...sóla como núnca,del trabajo voy a casa y así póco mas..me encierro a mirar la tele y a hacer cosas en la casa..pero no quiero salir,mis amigas estan con sus novios..y me siento mal..osea es bueno para ellas..pero la soledad me invade.
Tengo un chico lindo y rico(muy rico..)que me invita a salir pero..no me llena..no quiero abrirme es como que..me da miedo a abrirme,prefiero estar sóla..o no..no se..Bueno me voy a ver sus blogs q me mantienen con fuerza..las quiero.

Mimi

2 comentarios:

Magui dijo...

Princes no estes triste todas tenemos recaidas, pero lo mas importante es tener qe seguir adelante.
No te dejes estar solo segui adelante

unn beso y muy lindo blog

Ursula

Ãnå dijo...

Mimi!!!!

Tengo tanto tiempo de no pasar por aqui...mil disculpas...no, espera, no mil 7267457624878746757 disculpas!!!!

Se me va la onda como a una viejita.
Simplemente perdoname :(

Anyway...veo que sigues tan linda como siempre y me alegra que sigas siendo un amor!!!!!

Animate a salir con ese chico!!!!

No pierdes nada con intentarlo!!!!

Sigue adelante nena!!

Fuerza!!!

Mil besitos nena!
:D