Archivo del blog

MI PRIMERA META..

a href="http://www.TickerFactory.com/weight-loss/wf7CHV0/">

TOO HOT...

lunes, 9 de junio de 2008

Me como a mí...

Me mareo...demasiado..el estómago me duele me siento gorda..pero también siento como me voy desinchando "piano piano.."los pantalones me van un póco mas sueltos...no lo suficiente
Cubro mi cuerpo con ropa grande..robo las camisas a mi maravilloso novio...para que me cubran la grasa.Amo vivir sin mi familia...amo compartir piso con alguien que come todo el tiempo...porque refleja lo que puedo llegar a ser..Dios mio que lindo..Ana ha vuelto..she's back..no quiero que se vaya..porque me entristeze demasiado no estár con ella...
Descubrí un líquido magnifico...que se vende en España.."SILKEN FORM"..lo bebo bien frio,me sacia ,me calma..me ayuda...me anima..conozco gente que lo tomó y perdió peso..muxo peso..necesito llegar al menos a 52..me deprimoooo..

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicidades por tu fuerza de voluntad.. yo en cambio e abandonado a Ana .. pero pienso en ella todo el tiempo, e vomitado aunqe se qe no es bueno.

Espero qe llegues a los 52!!!

Clariis =)