Archivo del blog

MI PRIMERA META..

a href="http://www.TickerFactory.com/weight-loss/wf7CHV0/">

TOO HOT...

lunes, 30 de junio de 2008

Foca...

Queridas princesas,
ayer lo pasé mal,sufrí...di un paseo por la ciudad en la que vivo y no dejé de ver mujeres super flacas...mirara donde mirar había algo o alguien que me recordaba lo gorda que soy.
Soy lo peor,no se controlarme..me veo obesa,me odio,soy una cerda total....
Esta semana intentaré seguir con el semiayuno...y sí pudiera intentaré hacer ayuno beber solo liquidos....cómo envidio a las princesas capaz de respetar un ayuno total..son diosas
Es tan duro..x lo menos quiero llegar a 53 esta semana..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

nena.. yo también sufro al ver a toda esa gente super skinny pero a mi en vdd no me parece qe e stes gorda.. para nada!!

Un beso,, Clarita <3

Anónimo dijo...

hey, reina... piensa que avaces no es que una este realmente mas rellenita, sino que estamos bajoneadas y nos vemos como el mismisimo culo! pero no te desanimes, piensa que no es algo real, q te estas derpimiendo solita, y no te obsesiones con eso de ver chicas flacas pro la calle... a que cuando estas de buen huumor ni lo notas? ves!!
Ademas, con tu altura y tu peso, te puedo asegurar que son ellas las que se moririan de envidia....

venga, animate... GUAPA!