Archivo del blog

MI PRIMERA META..

a href="http://www.TickerFactory.com/weight-loss/wf7CHV0/">

TOO HOT...

jueves, 26 de junio de 2008

Semiayuno...

Bajé medio kg...vuelvo a pesar 54,500..ufff,

No estoy muy a favor de los ayunos..pero chicas´..necesitaba perder y no se me ocurrió nada mejor.
Quiero bajar más,Hoy comí en todo el dia 2 cafes un poco de pan.Jugo de tomate...te sacia alimenta y no engorda...y media chocolatina diet.cuando sentí un mareo...ya es mi 2º día de semi-ayuno..y ya saben que los primeros días son duros.
En mi ofi hay 2 anas..eso me da fuerzas..
Pero lo q mas fuerza me sigue dando es mirar sus blogs..wow hay chicas que son unas princesas de verdad..
El otro día en Madrid en un shopping me crucé con una princesa,la reconocí x sus fotos del blog...iba con su papa no quise decirla nada..quizás la incomodaba..No es de las princess más bellas que hay..pero se veia muyy delgada.
Bueno espero estén bien..las mando 1000 besos
Mimi

1 comentario:

Anónimo dijo...

Woow! qe suerte tener a dos anas cerca tuyo y haberte encontrado a una en la calle... definitivamente eso si me daría fuerzas para seguir

Fuerzas es lo qe me falta.

Espero que te vaya bn con el ayuno

=)

Con cariño:

::Clara::