Archivo del blog

MI PRIMERA META..

a href="http://www.TickerFactory.com/weight-loss/wf7CHV0/">

TOO HOT...

martes, 8 de julio de 2008

DE LA MANO CON MI AMIGA MIA...

Odio mi pelo es de un castaño claro vulgar..sí, ya me llega por la cintura..eso está bien me tapa la parte trasera...
Odio mi nariz, más en verano...se llena de pecas y manchas..y mis dientes..son grandes
mis pechos son lo peor..x mas que pierdo siguen aí, me duele la espalda de tanto esconderlos...
Odio mis piernas..son gordas...
Odio que la gente con kilos de más muestre orgullosa sus carnes...odio esos tipos obsesionados x las tetas o lo culos...
Odio que exista gente que se llame anoréxica sin serlo...
Odio todo mi ser...odio comer..odio haber ido al baño hoy para desprenderme d esa media hamburguesa con queso,odio no bajar...
Mia siempre fué mi enemiga...pero..que se yo quiero ser socialmente normal y parecer una chica delgada y saludable,con esa eterna sonrisa que regalo a los ejecutivos que vienen a reunirse con mi jefe..falsedad....eso es lo que envuelve mi vida.
Las quiero mucho..y las leo el 40% de mi día, lo que pasa es que mi idem es aburrida y no quisiera dejarlas comentarios sin sentido...

No hay comentarios: