Archivo del blog

MI PRIMERA META..

a href="http://www.TickerFactory.com/weight-loss/wf7CHV0/">

TOO HOT...

jueves, 8 de enero de 2009

Viernes....yes!

Bueno por fin es viernes...desde hace 10 min...pero ya es viernes.
Toy feliz princesas Ana.está conmigo..almorzé 3 pedacitos o 4 de sushi 1 galleta....y no cené nada!
Mañana será igual..y a la noche saldré con mis amigas a quemar el alcohol que bebamos...
Esta vez no me para nadie..antes muerta y enterrada que volver a subir de peso.
No quiero ser normal,ni llevar una talla 38..eso es mediocre y para ser mediocre..prefiero no ser nada...obviamente hablo de mi..seguro que a mucha gente la talla 38 incluso 40 las sienta espectacular..pero a mi no se lo aseguro..
Bueno espero que pasen un weekend de lo mejor y que no se dejen vencer x las tentaciones...estamos hablando
Mil besos
miss.Mimi

2 comentarios:

Luadna dijo...

Hola!!!
Gracias por tu comentario, me chifla que me comenten, jajjaa!!!
Como que no te queda bien una 38? yo llevo una 36 y te veo mucho más delgada que yo, de hecho tu altura es 1.70 y la mia 1.67 y tu peso es de... 56k me parecio leer y el mio de 59k, así que... yo te veo de 34-36 y eres preciosa, de verdad.
Sabes, me encanta brasil, mi sueño es ir allí. He pasado 5 años haciendo capoeira, hasta que me rompi los ligamentos y el menisco, y me chifla todo lo relacionado.
Bueno niña, que encantada de conocerte, te añado a mis links y espero ir leyendote a diario.
Un besote y animo

Lili dijo...

Buenoo yo pienso como Luadna, que tienes que usar menos talla seguro! ¿De donde eres? Igual es que el tallaje es diferente. Y estas super delgada! No te agobies, te veo perfectisima. Un abrazo nena