Archivo del blog

MI PRIMERA META..

a href="http://www.TickerFactory.com/weight-loss/wf7CHV0/">

TOO HOT...

jueves, 8 de enero de 2009

Inteake de ayer+continua semiayuno...


Voy bien chicas...ayer consumí unas 300 calorias...pretendí ayunar pero el ayuno a mi no me adelgaza tanto y me siento mareada todo el día...

1 te+2 cafés solos+4 galletitas de agua(Crackers)+1 sopa+otra galletita de agua+3 caramelos sin azucar


La Báscula marcó 55,500...siiii ok ok una barbaridad...

Hoy me siento fuerte...me tomé mis vitaminas y un té...voy a almorzar con una colega de trabajo que ha adelgazado muxo muxo..por cierto...ya lo tengo pensado voy a almorzar 4 pedacitos de sushi...

Y ala noche...un caldito....

Hay algo increible...o quizás no...mis amigas son todas flacas,bueno....menos una amiga de mi mejor amiga q es mia...y pasa de flaquita a gorda en 1 mes...x eso no me gusta mia es traicionera...

N, la única amiga rellenita que tengo...es la que mas liga(levanta,rompe corazones).

Es bonita de cara claaaro..pero las demás no son para nada feas...al revés...

Dando una vuelta x la red vi que hay muchos nuevos blogs de "princesas"...bueno..princesas, wannabes,de gente que escribe una entrada y lo abandona...hay de todo...será que cuando comienza una año siempre nos hacemos propositos y entre esos propositos está siempre adelgazar....?.....

Bueno sea como sea la presión x enflacar es cada vez más dura....sí no eres flaca,esbelta etc...parece que no encajas...

Las deseo muchisima suerte....y estamos en contactos..

Besitos...

Mi
Les dejo una foto mia del verano con mi long board....estaba enorme lo se...

1 comentario:

ceciiiana dijo...

Hola prinnn!
somos muy parecidas en peso y altura, y dejáme decirte que te ves muy bien en muchas de las fotos que has puesto en tu blog, en serio, este año debemos ser constantes porque vamos a lograr los propósitos marcados, estoy segura, por fin acabaron estas fechas de excesos totales, aunque yo gracias a dios no conozco el efcto yo-yo, me matengo en el peso muy fácilmente, no he bajado ni un gramo, ha sido un tiempo perdido.
En fin prinn, me gustó mucho tu blog, te sigo a partir de ahora.
Cuídate mucho preciosita, mil besitos y ya hablamos!!!!