Archivo del blog

MI PRIMERA META..

a href="http://www.TickerFactory.com/weight-loss/wf7CHV0/">

TOO HOT...

jueves, 14 de agosto de 2008

Volví

Queridas princesas.
Ya volví de mis cortas vacaciones en la costa.Comí pizzas,Mac donalds,dulces...pero..no engordé peso exactamente lo mismo...no lo entiendo pero estoy contenta..bueno ok debo decir que surfeé monte en bici caminé y bailé...pero también estuve supertirada....
Sea como sea comienzo desde donde lo dejé.
Llevo 2 días sin hambre y ejercitandome bastante...no tengo báscula,se me rompió y cada mañana subo las escaleras despacito hasta la habitación de mi compañera de piso y uso la suya..
Mi novio no me deja adelgazar mas, me dijo que basta!..que odiaba tocar mis costillas
Me siento muy cerca de Ana...y de uds...
Mil besos

3 comentarios:

Natalia M. dijo...

¡¡Qué suerte que comieras todo esa comida y no te engordara nada!!

Lo de tu novio lo entiendo, pero lo que quieras comer, dormir y vivir es cosa tuya y sólo tuya. Eres dueña de tus actos y tus hábitos, no crees?

Bien, en todo caso TE FELICITO!!

Bs

poison apple dijo...

hola nena como estas me encanta tu blog y pase a leerte te invito al mio starve on k si se puede nena
ya casi estaras en tu meta todas las princesas merecemos llegar

stay strong

Lisa dijo...

Gracias nena por los ánimos, ojala yo pudiera decir lo mismo

pero como menos de 700 cal diarias y engordo, cda día veo más peso en mi báscula

bueno

espero qeu hayas pasado unas lindas vacas y bueno, ahora a ponerse las pilas de nuevo.

un besitos grande