Archivo del blog

MI PRIMERA META..

a href="http://www.TickerFactory.com/weight-loss/wf7CHV0/">

TOO HOT...

viernes, 1 de agosto de 2008

HOLIDAYS..


Estoy aterrada y emocionada...hoy está siendo un día llenito de emociones encontradas y diferentes.


Hacia unos días que estaba depre..mi peso estaba estancado entre 54 y 53 700..y no entendía porque...semiayunaba,recurría a Mia..corría x el parque...pero..nada 2 semanas así.


Hace 3 días comenzé a comer "mejor"...en vez de 400 cal.600 o 700,comí carné,ensalada..hasta pedazos de pan..Esta mañana me pesé..y vi 53 kgs..justos...wowww sólo 3 kgs para llegar!!

Yo me sigo viendo gemelos y brazos gordos pero..me tengo q poner un limite,porque se que con mi 1 70..menos de 50 al menos en mí no es bueno...no me quedan bien..

Hoy comí con mis compañeras...bistec y algo de pan tambien un poco de queso..era comida de empresa...y creo q mi panza lo agradeció...dejo de dolerme.

Eso no significa que quiera seguir comiendo normal...yo a Ana no la abandono mas!!

Ahora en un rato me voy de viaje con mi novio 10 días...intentaré conectarme..pero sí no puedo...sepan que las extrañaré y que despues de mis holidays espero no haber engordado...


Muchos besos y fuerzas!!

Mi

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que tengas unas lindas vacaciones :D:D ojala te valla super bien princess, cuidate mucho un beso. ANIMO!!

Anónimo dijo...

holaa!

Espero qe te vaya super bien en tus vacaciones!!!!

Te deseo lo mejor =)

Clariis

Lisa dijo...

HAPPY HOLIDAYS!

Aveces a mi me pasa igual, me estanco sin comer nada, pero todo es cuestion de metabolismos...ya sabes..

SEA COMO SEA FELICIDADES POR TU BAJADA! y si mantente, no es sano pesaaaar tann pokito

estas ya lo suficientemente flaca y bonita.

besitos

Natalia M. dijo...

ME AYUDA MUCHO COMPROBAR CÓMO TE ESFUERZAS Y CÓMO SIGUES ADELANTE.

MUCHO ÁNIMOS PQ NECESITO TU FUERZA!!

HASTA PRONTO

UN ABRAZOTE