Archivo del blog

MI PRIMERA META..

a href="http://www.TickerFactory.com/weight-loss/wf7CHV0/">

TOO HOT...

lunes, 28 de julio de 2008

Mal...


Hola a todos...

Estoy estancada..sigo ahí..pesando 53,700...muy merecidos ya que comí un pedazo de pizza el viernes y tacos el sabado(ok...Recurrí a Mia el Sabado..)..Me veo enorme,es tan duro vivir en un cuerpo que no sientes tuyo.

No me importa que la 36 me vaya grande...no importa lo que me dicen los conocidos...mi cuerpo es mio y voy a llegar a 50 kgs..lo juro...

Siento que Ana está mas cerquita mio que núnca cuando siento hambre o desesperación,pienso en ella, en uds, en sus metas..y consigo no comer....

Hoy comí medio sandwich integral a la mañana y una mini ensalada..luego caminé una hora bajo el sol y en cuanto deje la ofi voy a caminar otros cuanto kms a paso rápido..a mí es lo que más me ayuda a quemar.....a la noche me beberé un cladito para calmar el hambre y me iré a dormir temprano....
En una semana me voy a la costa con mi novio....se que el no quiero q yo baje..pero estoy segura que cuando me vea en bikini..cambiará de opinión..sabemos como son los hombres....jejeje
Las mando mil besos..y todas las fuerzas de este mundo..
Mi.

5 comentarios:

Lisa dijo...

amiga

ps las robe, la hna de mi novio es medico y se la robé, lo único que no tengo huevos de ir a la farmacia a comprarlas

si tu los tienes, dimelo, quedamos, las compramos a medias y nos repartimos las pastillas hasta conseguir otra receta...

besitos

Anónimo dijo...

Eso es cierto, siempre dicen: "Asi estas bien, ya estas flaca, vas a perecer un esqueletito" y cuando nos ven en bikini o tocan nuestro cuerpo desnudo inmeditamente cambian de opinion, hombres...
Suerte en tu viaje!

Vita dijo...

Hola nena!

Si, se lo duro que es vivir con un cuerpo que no sientes tuyo... me pasa desde hace un año, y hace 2 meses por fin caí en los brazos de ana, los meses mas complicados de mi vida... pero en los que mejor me siento =)

Yo ahora estoy intentando hacer ayuno total durante 5 días, si lo consigo podré con todo jajaja, bueno hoy es el primer dia, y ya tengo ganas de que llegue el domingo para comer algo, aunque sea una galleta jajajaja... que triste mi vida coño.

Bueno, que mucha fuerza tia, (K)

L' Anne dijo...

Hola, llegué a tu blog por el de Maia, traes muy buena vibra. Y me agradó leer tu blog.
Que buena música tienes, y bahhh me mataste con lo de ser bailarina y traductora, yo amo los idiomas y también bailar, aunque no lo haga muy bien.

Bahhh, solo eso. Bien simple.
Chau

Lisa dijo...

pue smira, mire en una farmacia que te las venden contal que tengas receta les da igual

asi que ire a comprarlas en esta semana, con identidad falsa obvio

avisame si te apuntas.

te dejo mi mail..mejor hablamos x ahi:dinaly17@hotmail.com