Archivo del blog

MI PRIMERA META..

a href="http://www.TickerFactory.com/weight-loss/wf7CHV0/">

TOO HOT...

martes, 22 de julio de 2008

Estancamiento...

Buenos días a todas las princess...como estan?
Espero que mejor que yo sinceramente.No subí, pero tampoco bajé...reconozco que el finde comí bastante..bueno en realidad no fué tanto pero sí cosas super calóricas.Doy gracias x no haber subido..pero me asquea verme siempre entre 54,100 y 53,700..mierda....

En menos de 2 semanas me voy a las playa con mi adorado novio...quiero verme espectacular!
Esta semana quiero bajar la ingesta de calorías..de unas 450 que he estado comiendo, quiero reducir a unas 300 y moverme más..
Mi novio se está preocupando demasiado y me vigila....pero algo tengo que hacer porque sí sigo pesando esto..`comenzará a fijarse en chicas mas bonitas y flacas..y me moriré..
Les deseo suerte...

2 comentarios:

Lisa dijo...

Wola wola!

No me habia dado cuenta que firmaste mo blog :S

recien leyendo entradas antiguas...

bueno preciosa
que gracias por leerme

animo, cuando quieras podemos concoernos,

es bueno tener a alguien en quien apoyarse y que este cerca, no sea un ciberamigo.

besitos

gaby

**dinaly17@hotmail.com**

Vita dijo...

Hola!!

Gracias por pasarte y por tu apoyo :)

Te pondré en los recomendados ;)

Me seguiré pasando yo tmb, un besiiiiito.