Archivo del blog

MI PRIMERA META..

a href="http://www.TickerFactory.com/weight-loss/wf7CHV0/">

TOO HOT...

miércoles, 14 de enero de 2009

Hoy y mañana...no voy a comer más...

Princesss ayer comí....siiiiiiiiiiiii comiiiiiii
Almorzé 3 lonchas(fetas) de jamon cocido y una rebanada de pán oseaaaa...100 calorías aprox
Y cene una ensalada de lechuga con 3 pedazos de atún y un pedazo de pán...se que no es mucho pero quería ayunar...quería llegar al fin de semana más flaca....
Hoy desayuné un feta de pan y un té y ahora me tome un café y un canapé mini que me dió una compañera....
ya no voy a comer más...así que calculo que en total no voy a pasar las 150 hoy....
Y mañana me debo a Ana....totalmente...voy a ayunar...
Una compañera muy flaca me dijo q estaba cada vez más flaca...les juro que yo me veo tan graaaaaaandota e hinchada.....
Bueno chicas..muchos besitos...

No hay comentarios: