Archivo del blog

MI PRIMERA META..

a href="http://www.TickerFactory.com/weight-loss/wf7CHV0/">

TOO HOT...

viernes, 11 de julio de 2008

Bajando..

Ultimamente ya lo se..posteo mucho,lo necesito me da un montón de ánimos y fuerzas, no puedo vivir sin mi blog y tampoco sin los suyos.
Mi novio me agobia con la comida..dice que con 3 kgs menos me va ha seguir amando pero no sabe sí le gustaría tanto...no es mi culpa si le gustan las vacas...yo quiero pesar 50 y voy a conseguirlo...ahora esoyen 54 a secas...estoy portandome bien, camino mucho como poco..unas 250 Kal diarias...Quir verme los brazos finos,sí las costillas se me marcan algo y las caderas..pero quiero piernitas y bracitos..como las verdaderas princesas.
Hoy tengo una cena ayuné todo el dia..solo comi medio sandwich con tomate..pero es un asco pensar en ponerme delante de un menú paa elegir platos...
Bueno las deseo un buen weekend y las quiero mucho...

Bye

2 comentarios:

Natalia M. dijo...

Felicidades por tu gran fuerza de voluntad. Realmente no debe ser nada fácil que tu novio te controle lo de la comida.

El mío, en casa, hace siempre de comer, y me es verdaderamente desesperante controlar algo..., pero es que, no lo entiendo. Es NUESTRA decisión si comemos o no, si queremos tener el cuerpo así o asá..., no sé. No deberían meterse en lo que hacemos con nosotras mismas.

En fin..., ánimo!

Mau dijo...

que piernas gigante ni nada!

que linda eres! podrias ser modelo!

wow, esos 50 te quedarán de maravilla

mira que eres ingrata al ponerte ese nick

no eres gorda! estas perfeccionando ese cuerpo hermoso que tienes!

besos nena!